Deportistas de natación artística continúan preparación virtual

Publicado por Prensa FDPN

DEPORTISTAS DE NATACIÓN ARTÍSTICA CONTINÚAN PREPARACIÓN VIRTUAL

 

El seleccionado nacional de natación artística, integrado por doce deportistas de la categoría “senior”, se mantiene entrenando al máximo de forma virtual de lunes a sábado durante el periodo de confinamiento.

Bajo las indicaciones de la directora técnica Maura Xavier y la entrenadora Lisseth Palomino, este grupo se encuentra realizando diversos trabajos de preparación como trotar, efectuar funciones específicos de elasticidad, fuerza y resistencia y fortalecer las extremidades para ejecutar esta disciplina, actividades que les comprenden alrededor de cuatro horas diarias.

Asimismo, los martes y jueves cumplen ejercicios determinados con el preparador físico Iván Basurto, quien pertenece al staff del IPD.

De igual manera, a través de una plataforma virtual, tienen sesiones de estudios técnicos, apoyados por los videos que se registran de los entrenamientos, además, se dedican a revisar detalladamente las rutinas coreográficas que han elaborado para las próximas competiciones, entre ellas el sudamericano absoluto, así lo señalo la directora Mirtha Vicuña, vicepresidenta FDPN.

 

Prensa FDPN

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos