Programa virtual de formación de jueces para natación artística

Nos encontramos en la segunda semana de capacitación

Publicado por Prensa FDPN

Nos encontramos en la segunda semana de capacitación

PROGRAMA VIRTUAL DE FORMACIÓN DE JUECES PARA NATACIÓN ARTÍSTICA

 

Siguiendo nuestros oportunos esquemas de capacitaciones, informamos que desde el 6 de junio estamos realizando el primer módulo denominado “Programa Virtual de Formación de Jueces para Natación Artística”, el cual forma parte del plan de trabajo que viene efectuando la dirección FDPN junto a la comisión nacional de juzgamiento y tiene como finalidad masificar e integrar a más miembros al staff de jueces que ya existe actualmente.

El presente programa está conformado por cuatro módulos y cada uno de ellos contiene cuatro fechas. Durante cada sesión se tratan diversas materias específicas para la correcta instrucción de un juez. De esta manera, primero se les brinda un concepto general de la disciplina y además se tratan temas fundamentales como las posiciones básicas para juzgar figuras, escalas, movimientos, grados de dificultad y rutinas, entre otros elementos.

Cabe destacar que esta importante capacitación virtual es dictada por juezas peruanas de amplia experiencia nacional e internacional como Patricia Barrios, jueza FINA, Claudia Castro y Venisse Solorio, juezas UANA, y además Sofía Sánchez y Cecilia Sánchez, juezas CONSANAT, quienes son las responsables del evento en coordinación con la directora nacional Mirtha Vicuña.

Al finalizar el curso, la federación se contactará con los inscritos de nacionalidad peruana que tuvieron una mayor participación e interés con el fin de continuar con su perenne formación.

Asimismo, estimamos conveniente mencionar la gran acogida que ha obtenido este programa luego de haberse registrado más de 90 participantes de Venezuela, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, El Salvador, España y de diferentes provincias del Perú; sin duda, una estupenda motivación para estrechar los lazos de confraternidad entre países hermanos.

El programa se extenderá hasta el 3 de septiembre.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos