Selectivo virtual de natación artística

Publicado por Prensa el 18/Jul/2020

Evento estuvo dirigido a deportistas de la categoría infantil

SE REALIZÓ SELECTIVO VIRTUAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Los clasificados intervendrán en la Competencia Virtual UANA programada para el 20 de junio

 

El 6 de junio se llevó a cabo el Selectivo Virtual de Natación Artística, categoría infantil, cuyos elegidos participarán en la Competencia Virtual UANA 2020, a realizarse el próximo 20 de junio.

Dieciocho atletas de diferentes clubes e instituciones del país tomaron parte en el presente evento, el cual seleccionará a solo dos deportistas para que nos representen en la citada justa virtual de esta disciplina organizada por la Unión Americana de Natación (UANA) y lo harán junto a nuestros atletas de las categorías juveniles, juniors y seniors.

Cabe destacar que este selectivo fue calificado por las juezas UANA Venisse Solorio y Claudia Castro, y la jueza CONSANAT Sofía Sánchez. Asimismo, formaron parte del jurado la directora técnica Maura Xavier y la entrenadora Lisseth Palomino, quienes se encuentran a cargo de las selecciones nacionales. En tanto, en la zona de cronometraje estuvo la jueza nacional Rosa Alzamora y en el área de llamado Alejandra Banda, integrante también del staff de entrenadoras de los equipos peruanos.

"Estamos satisfechos por el desarrollo de la primera competencia organizada por la federación, ya que de esta manera brindamos la oportuna continuidad a todos los proyectos que venimos realizando con éxito de forma virtual por parte de la dirección y comisión de natación artística" sostuvo la dirigente FDPN Mirtha Vicuña, responsable de esta disciplina.

 

Prensa FDPN

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias