Nacional de Natación Artística se iniciará este viernes en el Campo de Marte

Publicado por Prensa el 21/Nov/2019

Campeonato Nacional de Natación Artística 2019

FLEXIBILIDAD, DANZA Y BELLEZA EN EL CAMPO DE MARTE

Torneo congregará a aproximadamente 80 deportistas de cinco clubes

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa el desarrollo del Campeonato Nacional de Natación Artística 2019, el cual se cumplirá entre el vienes 22 y el domingo 24 de noviembre en las instalaciones del recinto acuático del Campo de Marte.

Las actividades, que involucrarán una alta dosis de flexibilidad, danza y belleza, se efectuarán en el siguiente horario: el día viernes desde las 6:30 de la tarde, en tanto, las siguientes dos jornadas, del sábado y domingo, se cumplirán a partir de las 9 de la mañana.

En esta ocasión podremos ver el concurso de unas 80 deportistas de los clubes Aquatica Sports Center, Terrazas de Miraflores, Swimming Gold, Lima Synchro y Piscina de Trujillo de las categorías infantiles, juveniles y juniors, quienes ejecutarán, al compás de armoniosas melodías, diversas rutinas individuales y colectivas.

Sin duda, será una valiosa oportunidad para que todas las participantes demuestren los progresos que están logrando durante sus arduas sesiones de entrenamiento.

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias