Con éxito se realizan las competencias del Nacional Máster

Publicado por Prensa el 22/Sep/2019

Campeonato Nacional Máster de Pileta Larga 2019

CON ÉXITO SE REALIZAN LAS COMPETENCIAS EN EL CAMPO DE MARTE

Hoy se llevó a cabo la inauguración del certamen.

Se efectuó un merecido homenaje a los medallistas del Mundial de Gwangju.

 

Estamos complacidos en informar el marcado éxito que está logrando el Campeonato Nacional Máster de Pileta Larga 2019, cuyas actividades se vienen desarrollando satisfactoriamente desde el último jueves en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

Durante la jornada de hoy, la tercera, se realizó de manera significativa la ceremonia de inauguración del certamen, la cual estuvo dirigida apropiadamente por la directora FDPN Mirtha Vicuña, quien les brindó una cálida bienvenida a todos los participantes, unos 450 de diferentes regiones del país, textualmente de Piura, Trujillo, Cajamarca, Arequipa, Ica y Lima.

Asimismo, Mirtha Vicuña estimó conveniente resaltar el importante progreso que están alcanzando los nadadores masters. “Año a año podemos observar con claridad el notable crecimiento competitivo de los deportistas de esta categoría y esto se debe, particularmente, a la habitual realización de diversos eventos similares, como son los festivales y torneos para nóveles”, manifestó.

Del mismo modo, se aprovechó este acto protocolar para rendir un justo reconocimiento a los nadadores que obtuvieron sendas medallas en el marco del Campeonato Mundial de Gwangju (Corea del Sur). De esta manera, fueron galardonados con trofeos Aida Davis, Moira Parks, Caroll Salazar, Sandra Crousse, Fernando Cánepa, Nino Peñaloza, Ana María Canaval y Julio Alva.

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias