Mañana se inician las competencias de aguas abiertas y natación artística del sudamericano

Pruebas se llevarán a cabo en la playa del Club Regatas Lima y la piscina del Campo de Marte

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018

TODOS LISTOS PARA EL INICIO DE LA JUSTA CONTINENTAL

Mañana se cumplirán las competencias de aguas abiertas en la playa del Club Regatas y natación artística en el Campo de Marte

 

 

Todo quedó listo para el inicio del Campeonato Sudamericano de Primera Fuerza Perú 2018, siendo las competencias de natación en aguas abiertas las que abrirán este magno certamen y se llevarán a cabo desde mañana hasta el sábado 3 de noviembre en la playa número uno del Club de Regatas Lima a partir de las 10:00 horas.

 

En esta modalidad acuática tomarán parte unos 45 nadadores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú, quienes cumplieron el lunes exigentes sesiones de aflojamiento en la piscina de la UPC, campus Villa.

 

El miércoles 31 de octubre se desarrollará la prueba de 5 kilómetros damas y varones, el viernes 2 de noviembre será el evento sobre el circuito de 10 kilómetros damas y varones y el sábado 3, día final, tendremos la carrera por equipos, el cual estará integrado por tres deportistas por país.

 

Cabe destacar que nuestra selección  estará representada por cuatro atletas, en ella figuran María Alejandra Bramont Arias, Gabriela Ccollcca, Diego Serida y Rafael Ponce de León.

 

Asimismo, las actividades de natación artística, en la que podremos observar por primera vez el concurso de deportistas varones, también comenzarán este miércoles 31 de octubre desde las 5 de la tarde en la pileta del Campo de Marte.

 

En esta disciplina tendremos alrededor de 70 participantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y Perú, quienes ya se encuentran desarrollando, en el propio escenario del evento, los trabajos definitivos que presentarán durante la competencia.

 

La selección peruana, que ha dejado su máximo esfuerzo en el entrenamiento diario, la conforman Valeria Romero, Carla Morales, María José Ccoyllo, Cielomar Romero, Mariafé López, Tania Patiño, Yamile Carrasco, Camila Rendón, Andrea Phillips, Sandy Quiroz y Fiorella de la Cruz, once sirenas que estarán bajo la atenta dirección técnica de Vilma Romero y Sisy Villarán.

 

Hoy se efectuarán los congresillos técnicos de ambas disciplinas.

 

En Trujillo ya se iniciaron los partidos de waterpolo. Más información en: sudamericano2018.org

 

 

Prensa FDPN

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos