Deportistas acuáticos vuelven a los entrenamientos

Publicado por Prensa el 19/Feb/2021

DEPORTISTAS ACUÁTICOS VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS

Retoman sus actividades de preparación en los escenarios del Campo de Marte y Mansiche de Trujillo

 


Gracias a los esfuerzos mancomunados entre la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD), presidido por Gustavo San Martín,  gestor ante el gobierno central para la reactivación del deporte federado, el lunes retornaron a los entrenamientos los atletas de alto rendimiento de las diversas disciplinas acuáticas en  los complejos del Campo de Marte y Mansiche de Trujillo.


Desde el año pasado, todos los atletas cumplen estrictamente los protocolos de bioseguridad, los cuales siguen adoptando a cabalidad. Asimismo, ingresan al recinto acuático en horarios diferenciados con la finalidad de evitar aglomeraciones.


Este grupo, integrado por deportistas priorizados, forma parte del seleccionado nacional que intervendrá en el Campeonato Sudamericano Absoluto de Buenos Aires, a disputarse durante la segunda quincena de marzo.


Cabe destacar que el siguiente paso de la FDPN será solicitar, de forma gradual, la apertura de sus diversas actividades y funciones federativas.

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias