María Alejandra Bramont Arias brilló en torneo brasileño de aguas abiertas

Nadadora obtuvo el segundo lugar en la carrera de 10 kilómetros y venció a la argentina Cecilia Biagioli.

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Brasileño de Aguas Abiertas 2020

MARÍA ALEJANDRA BRAMONT ARIAS SUBIÓ AL PODIO DE PREMIACIÓN

Nadadora obtuvo el segundo lugar en la carrera de 10 kilómetros y venció a la argentina Cecilia Biagioli.


 

Tenemos el agrado de informar la estupenda presentación que obtuvo la destacada nadadora peruana María Alejandra Bramont Arias durante el Campeonato Brasileño de Aguas Abiertas 2020, el cual se realizó esta mañana (6 de diciembre) en el Yacht Club de Bahía, en San Salvador.


María Alejandra se ubicó en la segunda colocación del circuito de 10 kilómetros al cronometrar 2h12m15s y, en ese sentido, superó a la argentina Cecilia Biagioli tras efectuar 2h16m46s. De esta manera, nuestra compatriota se impuso ante la representante albiceleste, quien fue medallista en los Panamericanos de Lima y, actualmente, es su rival directa para acceder a las olimpiadas de Tokio.


Ambas deportistas pugnarán por un cupo de los citados juegos multidisciplinarios de Tokio en el marco del preolímpico de Fukuoka, a desarrollarse el próximo 31 de mayo.


La presea dorada del evento correspondió a la campeona mundial y ya clasificada para los juegos de Tokio, Ana Marcela da Cunha de Brasil, quien cruzó la meta en 2h06m27s. En varones, el primer lugar fue ocupado por Franco Ivo Gassini de Argentina.


Marialé, quien continuó oportunamente en los meses de septiembre y octubre una base de entrenamiento en Portugal y España, permanecerá en Brasil para seguir preparándose y tomar parte en la Travesía del Río Negro Challenge, en Manaos, programada para la siguiente semana.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos