El 19 de septiembre se cumplirá la Competencia Creativa Virtual de Natación Artística

Publicado por Prensa el 12/Sep/2020

El 19 de septiembre será la apertura del evento

SE VIENE LA COMPETENCIA CREATIVA VIRTUAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA

*Torneo estará congregando a unos 80 atletas infantiles y juveniles de cinco países sudamericanos.

*Tendremos la presencia de los jueces FINA Katia Ponciano de Brasil y Óscar Salazar de Colombia, así como del gestor deportivo Armando Valencia de México, quien será el presentador oficial.

 

Nos encontramos a solo una semana del inicio de la Competencia Creativa Virtual de Natación Artística 2020 que, en esta oportunidad, estará congregando a cerca de 80 deportistas de las categorías infantil A, infantil B y juvenil B de Argentina, Brasil, El Salvador, México y Perú.

Tal como aconteció durante el certamen del 29 de agosto, donde tomaron parte solo atletas juniors y seniors, la competencia se basará en la elaboración de una rutina libre inspirada en la creatividad, iniciativa y destreza, considerando además ciertos elementos técnicos que tendrá en cuenta el jurado al momento de emitir su calificación.

Esta vez tendremos como invitados especiales a los jueces FINA Katia Ponciano  de Brasil y Óscar Salazar de Colombia, quienes estamos seguros brindarán un gran aporte en el juzgamiento y, además, contaremos con la notable asistencia del gestor deportivo Armando Valencia de México, él se encargará de la presentación oficial y locución técnica del evento.     

La relación de clubes foráneos son Estilo de Brasil, Aurora y Ariana de El Salvador, Nademos e Integra Sport de Argentina y Sirenas Especiales de México. En tanto, de nuestro país figuran Aquatica Sports Center, Terrazas, Lima Synchro, Piscina de Trujillo, Perú Olympus y Swimming Gold.

Podrás seguir todas las acciones en vivo ingresando a nuestra página de Facebook a partir de las 9 de la mañana.

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias