Clínica Formativa para Entrenadores y deportistas de Waterpolo

Publicado por Prensa el 12/Sep/2018

Clínica para entrenadores y deportistas de waterpolo

FEDERACIÓN INCENTIVA Y PROMOCIONA CURSOS DE CAPACITACIÓN

Evento se desarrollará en el salón de uso multidisciplinario del Campo de Marte

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación, comprometida en perfeccionar los conocimientos relativos a los métodos y técnicas para el apropiado crecimiento del nuestros deportistas, llevará a cabo la Clínica Formativa de Entrenadores y Deportistas de Waterpolo. Este curso se cumplirá desde el viernes 14 hasta el domingo 16 de septiembre en el salón de uso multidisciplinario (SUM) de la piscina olímpica del Campo de Marte.

 

Esta capacitación tendrá como disertante al entrenador estadounidense Pete Snyder, de renombrada trayectoria y experiencia en la preparación y asistencia a deportistas de alto nivel. Paralelamente, Snyder desarrolla regularmente sus funciones formativas en la Universidad de Irvine, California.

 

Es importante resaltar el favorable interés que ha provocado la presente instrucción, ya que a la fecha hemos registrado la matrícula de aproximadamente 50 participantes quienes, estamos seguros, aprovecharán en su totalidad los tres días  de capacitación tanto teórica como práctica.   

 

Los horarios del programa son variados, el viernes empezará la sesión a las 5:30 de la tarde, en tanto, las actividades del sábado y domingo serán desde las 9 de la mañana.

 

El curso es gratuito y además la organización repartirá certificados de participación.

 

 

Prensa FDPN

 

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias