Peruanas lograron las primeras posiciones del torneo

Publicado por Prensa el 19/Jul/2020

Competencia virtual de natación artística

PERUANAS LOGRARON LAS PRIMERAS POSICIONES DEL TORNEOValeria Calixto, Ariana Coronado y Adriana Morán brillaron por todo lo alto

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) se complace en informar los estupendos resultados conseguidos por las deportistas nacionales Valeria Calixto, Ariana Coronado y Adriana Morán durante su participación en la Copa UANA de Natación Artística 2020, celebrada el día sábado en horario matutino.

En esta oportunidad, la Unión Americana de Natación (UANA) desarrolló con éxito esta competencia virtual que agrupó a destacados atletas, unos 180 de 19 países del continente, donde nuestras compatriotas brillaron por todo lo alto tras situarse en posiciones de privilegio.

De esta manera, Valeria Calixto, de la categoría sénior, logró la segunda colocación en la modalidad de “Y Position”, mientras que Ariana Camila Coronado, de la serie de juveniles, obtuvo el tercer lugar también en “Y Position”. El último resultado para el aplauso llegó a través de Adriana Moran, nadadora que logró el segundo lugar en la modalidad “Burpee”.

Es importante destacar que el Perú se hizo presente con nueve deportistas en un evento muy significativo, sobre todo por el número y la calidad de sus concursantes.

Sin duda, fue una gran iniciativa de la UANA organizar el presente certamen internacional, el cual permitió unificar a los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos y padres de familia y, en ese sentido, continuar activos en las diversas funciones de este magnífico deporte.

La FDPN, a través de la directora Mirtha Vicuña, felicita a las tres deportistas tras el mérito obtenido y además extiende su saludo a todos los integrantes del equipo bicolor y al cuerpo técnico nacional, luego de cumplir una sobresaliente presentación en la presente justa de indiscutible nivel.

 

Prensa FDPN

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias