II Copa UANA Lima 2020: selección nacional recibió la indumentaria deportiva

Publicado por Prensa el 16/Feb/2020

II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020

EQUIPO NACIONAL QUEDÓ UNIFORMADO

El último viernes se realizó la entrega de la indumentaria deportiva a nuestros compatriotas

 

 

La delegación nacional, que nos representará en la II Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020, recibió la indumentaria deportiva en el marco de una ceremonia oficial que llevó a cabo la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) en las instalaciones del Centro Acuático de la Videna.

 

Este significativo evento se desarrolló el viernes 14 de febrero (7 p.m.) con la participación de un número importante de deportistas que, sin duda, se encuentran preparados para brindar su mejor rendimiento en la presente justa panamericana.

 

En pleno acto protocolar, el director FDPN José Torres, presidente del comité organizador del certamen, brindó unas palabras de aliento al seleccionado nacional,  augurándoles buenos resultados, motivándolos para que entreguen su máximo esfuerzo y, en ese sentido, puedan cumplir una estupenda presentación.

 

Posteriormente, se procedió a realizar la entrega de la indumentaria, la cual consistió en un kit completo que utilizarán durante las competencias del torneo.

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias