Nadadores listos para realizar las marcas clasificatorias de la Copa UANA, el Sudamericanio Open y los JJOO de Tokio

Tomarán parte alrededor de 250 deportistas de 34 clubes del país

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Nacional Open y Juvenil B 2019

NADADORES PODRÁN REALIZAR LAS MARCAS DE LA COPA UANA, EL SUDAMERICANO ABSOLUTO Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Tomarán parte alrededor de 250 deportistas de 34 clubes del país

 

Desde el miércoles 18 hasta el sábado 21 de diciembre, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo el Campeonato Nacional Open y Juvenil B 2019, a efectuarse en las instalaciones de la piscina olímpica del Centro Acuático de la Videna, escenario que acogerá a unos 250 participantes de diversas regiones del país.

En esta ocasión podremos ver el notable concurso de destacados nadadores provenientes de Piura, Trujillo, Ica, Arequipa, Cajamarca, Cusco, Tarapoto y Lima, quienes aprovecharán en su totalidad el presente evento para realizar las marcas clasificatorias de la 1º Copa UANA Panamericana de Lima, fijada para el mes de febrero, el 45º Campeonato Sudamericano Open de Buenos Aires, a disputarse en marzo, y los 32º Juegos Olímpicos que tendrán lugar entre julio y agosto en Tokio, Japón.

Consideramos oportuno resaltar que este torneo se llevará a cabo siguiendo el sistema de competencias de eliminatorias y finales. De esta manera, las actividades de la fase preliminar se realizarán en las mañanas, a partir de las 9, y las series finales en las tardes, desde las 6, donde tomarán parte los ocho mejores nadadores de cada prueba.

Numerosos nadadores han continuado rigurosos procesos de preparación con el objetivo de lograr un cupo para los citados certámenes internacionales. Asimismo, varios de ellos podrán mejorar sus registros e inclusos implantar nuevas marcas nacionales absolutas y de categorías.

 

Prensa FDPN

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos