El braceo estuvo intenso durante el Festival de Menores

Publicado por Prensa el 09/Dec/2019

2º Festival de Menores 2019

EL BRACEO ESTUVO INTENSO

Tomaron parte alrededor de 380 nadadores de 37 clubes

 

Con la participación aproximada de 380 nadadores de 37 clubes y asociaciones acuáticas de Ica, Arequipa, Trujillo y Lima, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevó a cabo el 2º Festival de Menores 2019, el cual se cumplió satisfactoriamente el último fin de semana en la piscina olímpica del Centro Acuático de la Videna.

El presente evento congregó a deportistas muy bien entrenados de las categorías mínima e infantil A1 e infantil A 2, entre los 8 y 10 años de edad, quienes aprovecharon en su totalidad formar parte de un certamen sumamente competitivo que, entre otros objetivos, resultó fundamental para evaluar los progresos que se están logrando. Asimismo, les brindó la oportunidad de intervenir en un moderno recinto, de primer nivel, que hace unos meses acogió a los mejores exponentes de la región.

Con el desarrollo de esta entusiasta actividad acuática la federación continúa, de manera infatigable, con su oportuna intención de promover e incentivar la práctica de la natación competitiva en deportistas que aún se encuentran en sus diferentes etapas de formación.

Revisa los resultados completos en: http://fdpn.org/Content/img/Fotos/2%C2%BAFESTIVALDEMENORES201943.pdf

Prensa FDPN


Fotos: Adolfo Valle

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias