Asamblea General de Bases Ordinaria 2018

Publicado por Prensa el 09/May/2018

 

ASAMBLEA GENERAL DE BASES ORDINARIA 2018

 

Con la representación de 17 clubes afiliados, que constituyen un 33% del total de clubes hábiles de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN),  se llevó a cabo la Asamblea General de Bases Ordinaria 2018, la cual se desarrolló el lunes 7 de mayo a las 7 de la noche (en segunda citación) en las instalaciones del Salón de Uso Multidisciplinario de nuestra institución,  localizado en la sede de la piscina olímpica del Campo de Marte.

En esta reunión se trataron diversos temas de gran importancia como: 1) la aprobación de los estados financieros del 2017, (año donde empieza a dirigir el actual consejo directivo), 2) la aprobación de los estados financieros de los años  2015 y 2016 (pendientes del anterior consejo directivo) y 3) la presentación de los resultados de la Auditoria Previamente Convenida aplicada a los estados financieros del 2014, 2015 y 2016 (del anterior consejo directivo).

Asociado a los puntos antes indicados se desarrollaron una serie de temas que tuvieron como objetivo informar a todos los clubes las actividades que la federación viene cumpliendo en materia deportiva, administrativa, institucional  y económica. Además, no menos importante, se consideró el aporte, las consultas y cuestionamientos de los diversos representantes para ajustar, direccionar y fortalecer nuestra institución.

A lo largo de la ceremonia se tuvo la presencia de nuestro Presidente FDPN Sr. Eduardo Tabini, quien estuvo acompaño de su junta directiva, los cuales agradecieron las aprobaciones, que de manera unánime fueron establecidas, y, en ese sentido, se suscribieron las actas respectivas con el compromiso de seguir trabajando en favor de nuestros deportes acuáticos, y de la mano con toda la comunidad deportiva del país. 

 

Prensa FDPN


 

 

 

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias