Asamblea General de Bases Ordinaria 2018

Reunión contó con la representación de 17 clubes hábiles de la FDPN

Publicado por Prensa FDPN

 

ASAMBLEA GENERAL DE BASES ORDINARIA 2018

 

Con la representación de 17 clubes afiliados, que constituyen un 33% del total de clubes hábiles de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN),  se llevó a cabo la Asamblea General de Bases Ordinaria 2018, la cual se desarrolló el lunes 7 de mayo a las 7 de la noche (en segunda citación) en las instalaciones del Salón de Uso Multidisciplinario de nuestra institución,  localizado en la sede de la piscina olímpica del Campo de Marte.

En esta reunión se trataron diversos temas de gran importancia como: 1) la aprobación de los estados financieros del 2017, (año donde empieza a dirigir el actual consejo directivo), 2) la aprobación de los estados financieros de los años  2015 y 2016 (pendientes del anterior consejo directivo) y 3) la presentación de los resultados de la Auditoria Previamente Convenida aplicada a los estados financieros del 2014, 2015 y 2016 (del anterior consejo directivo).

Asociado a los puntos antes indicados se desarrollaron una serie de temas que tuvieron como objetivo informar a todos los clubes las actividades que la federación viene cumpliendo en materia deportiva, administrativa, institucional  y económica. Además, no menos importante, se consideró el aporte, las consultas y cuestionamientos de los diversos representantes para ajustar, direccionar y fortalecer nuestra institución.

A lo largo de la ceremonia se tuvo la presencia de nuestro Presidente FDPN Sr. Eduardo Tabini, quien estuvo acompaño de su junta directiva, los cuales agradecieron las aprobaciones, que de manera unánime fueron establecidas, y, en ese sentido, se suscribieron las actas respectivas con el compromiso de seguir trabajando en favor de nuestros deportes acuáticos, y de la mano con toda la comunidad deportiva del país. 

 

Prensa FDPN


 

 

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos