Waterpolo Lima Club se alzó con el máximo trofeo del Nacional Mixto Sub-15

Publicado por Prensa el 22/Oct/2019

Campeonato Nacional Mixto de Waterpolo Sub-15

WATERPOLO LIMA CLUB SE ALZÓ CON EL MÁXIMO TROFEO

Lograron la primera colocación al vencer en la gran final a Campo de Marte

Trujillo Olympic Club se adjudicó la presea de bronce

 

 

El equipo de Waterpolo Lima Club celebró el último domingo con entusiasmo desmedido luego de vencer de forma categórica a su similar del Club Campo de Marte durante la gran final del Campeonato Nacional Mixto de Waterpolo Sub-15, que se desarrolló con acentuado éxito entre el 18 y el 20 de octubre en las instalaciones de la piscina olímpica del recinto acuático de Jesús María (Campo de Marte).

De esta manera, el conjunto limeño se alzó con el máximo trofeo y, por supuesto, con las relucientes preseas doradas del certamen tras vencer en el compromiso decisivo a su difícil oponente por 11 goles contra 4.

En el inicio las acciones se presentaron sumamente reñidas, se pudo observar con claridad las diversas tácticas y estrategias ofensivas muy bien elaboradas por parte de ambas escuadras, particularmente del elenco de Waterpolo Lima Club que tomó la iniciativa al ponerse adelante en el marcador.

En ese sentido, debemos destacar a los jugadores Alejandra Munaico y Miguel López después de ser los más contundentes en la valla contraria convirtiendo cuatro tantos cada uno. Asimismo, anotaron oportunamente Daniel Castilla (1) y Fabián Rodríguez (2), con lo cual aseguraron el resultado favorable.

De otro lado, el representativo de Campo de Marte consiguió vulnerar el arco rival a través de Vincenzo Cruz (2), Haniel Díaz (1) y Claudio Vásquez (1), sin duda, tres jugadores provistos de una alta capacidad y perspectiva, que siempre estuvieron intentando emparejar el juego, no obstante, al final tuvieron que conformarse con la medalla de plata.

 

PREMIACIONES

En el marco de la ceremonia de clausura, además de premiar a los primeros dos lugares, condecoraron al equipo de Trujillo Olympic Club tras obtener la medalla de bronce del nacional luego de superar, en un emocionante e intenso partido, a su par de Regatas Lima por 6 a 5. El conjunto norteño logró remontar un score adverso (5 – 0) a pocos segundos del pitazo final, lo cual provocó la ovación absoluta de los aficionados, quienes le otorgaron un colorido particular a la presente festividad deportiva.

Igualmente, galardonaron con trofeos a dos jugadores del equipo campeón, nos referimos a Alonso Bravo y Miguel López por ser considerados portero menos batido y mejor jugador y goleador, respectivamente.   

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias