Rafaella Fernandini batió récord absoluto durante la Copa Regatas

Publicado por Prensa el 09/Oct/2019

XXIX Copa Internacional Regatas Lima 2019

RAFAELLA FERNANDINI BATIÓ RÉCORD ABSOLUTO

Nadadora brilló en la especialidad de 50 metros libre

Posta infantil de Regatas también se adjudicó un nuevo primado

 

Siempre estamos complacidos en informar el constante y notorio progreso que vienen alcanzando varios nadadores tanto en torneos nacionales como en el ámbito internacional. De esta manera, no podemos dejar de mencionar la destacada actuación que cumplió la nadadora Rafaella Fernandini durante la XXIX Copa Regatas Lima 2019, cuyas acciones se llevaron a cabo entre el 2 y el 5 de octubre en la piscina olímpica del club anfitrión, en Chorrillos.

En ese sentido Rafaella, del Country Club Villa, se vio envuelta en múltiples elogios y aplausos apenas se logró distinguir en el tablero electrónico que el tiempo efectuado por la deportista, de 26 segundos y 47 centésimas, había superado el récord nacional absoluto y de categoría juvenil B de los 50 metros libre.

De esta forma, se mejoró el crono de 26s72c que mantenía la experimentada atleta Mckenna DeBever desde el 30 de julio del 2014.

Cabe mencionar que Rafaella está logrando un evidente crecimiento deportivo; recordando su notable participación en los Juegos Panamericanos de Lima y, posteriormente, el primado absoluto que consiguió en los   50 libre en el marco del Nacional de Pileta Corta.

Por su parte, la posta de Regatas Lima, integrada por André Heeren, Matías Moreno, Carlos Flores y Joaquín Rivera, también sostuvo una sensacional participación tras batir el récord infantil B de los relevos 4x50 libre al cronometrar 1m48s24c. Con lo cual se envió para el archivo el primado anterior de 1m49s69 impuesto por el cuarteto de Regatas Lima el 2 de diciembre del 2016 (Felipe Sánchez, Mateo Rodríguez, Rodrigo Ventura y Diego Alvariño).

 

Prensa FDPN  

 

 

 

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias