Este jueves se iniciará el Nacional Máster de Pileta Larga en el Campo de Marte

Intervendrán unos 450 deportistas de 29 clubes del país.

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Nacional Máster de Pileta Larga 2019

LISTOS PARA LANZARSE AL AGUA

Intervendrán unos 450 deportistas de 29 clubes del país.

Varios participantes tomarán este evento como preparatorio camino al Sudamericano de Paraguay.

 

 

Un nutrido número de nadadores masters se encuentran listos para lanzarse a la piscina olímpica del Campo de Marte con el propósito de intervenir en el Campeonato Nacional de Pileta Larga 2019, certamen de primer nivel que se desarrollará desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre a partir de las 6 de la tarde. Cabe resaltar que solo los eventos del fin de semana se llevarán a cabo en las mañanas, desde las 10.

 

Alrededor de 450 deportistas de 29 clubes de Piura, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Ica y Lima formarán parte de este importante y sensacional torneo de natación máster, en el cual podremos apreciar una gran competitividad y exhibición debido al excelente nivel de los concursantes, quienes se han preparado arduamente para mejorar sus propios registros, así como batir records nacionales de categoría y sudamericanos.

 

Debemos señalar que el presente certamen será fundamental en el proceso de entrenamiento y preparación que siguen varios nadadores camino al Campeonato Sudamericano de Asunción (Paraguay), el cual se disputará entre el 12 y el 17 de noviembre.

 

Estamos seguros de que durante los cuatro días de actividades se fortalecerán los lazos de amistad y compañerismo entre todos los atletas que, particularmente, es lo  que más resalta en cada campeonato de esta categoría.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos