Siete clavadistas nos representarán en la Copa Pacífico de Colombia

Publicado por Prensa el 02/Sep/2019


 

Copa Pacífico de Clavados Colombia 2019

SIETE DEPORTISTAS NOS REPRESENTARÁN EN JUSTA INTERNACIONAL

Delegación se trasladará a la propia sede de actividades este martes en horario matutino

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que este martes viajará a Colombia la selección nacional de clavados que tomará parte en la Copa Pacífico 2019, certamen que se disputará entre el jueves 5 y el domingo 8 de septiembre en la piscina de saltos ornamentales de la Villa Olímpica de Pereira, recinto que acogerá a un nutrido grupo de atletas de Chile, Ecuador,  Perú, Bolivia y, por supuesto, Colombia, anfitrión de la justa.

La comitiva nacional se encuentra conformada por siete deportistas; en esta relación figuran Camila Cortez, Luciana Gil, Ana Cristina Ricci, Andrea Ricci, Giselle Guimet, Pamela Reyes y Alejandro García.

Asimismo, estarán acompañando a este grupo el director técnico Alfredo Borges, la jueza FINA Gioconda Cabrejos y la directora FDPN de la disciplina Jacqueline Delgado.

Los deportistas antes mencionados lograron su incorporación al elenco bicolor después de ser evaluados rigurosamente tanto en competencias locales como en el exterior; son los mejores del ranking nacional de las categorías infantil y juvenil.

 

Prensa FDPN

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias