Este miércoles se inicia el Nacional de Invierno Infantil B y Juvenil A 2019

Publicado por Prensa el 29/Aug/2019

Campeonato Nacional de Invierno 2019

INFANTILES Y JUVENILES INTERVENDRÁN EN TORNEO COMPETITIVO

Certamen congregará a unos 330 participantes de 26 clubes del país

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación, centrada en fomentar la competitividad en deportistas de las categorías menores, informa que llevará a cabo el Campeonato Nacional de Invierno Infantil B y Juvenil A 2019, uno de los eventos fundamentales de nuestro calendario local, que desde el miércoles 28 hasta el sábado 31 de agosto se cumplirá en las instalaciones de la pileta corta del Campo de Marte, en Jesús María.

El torneo se llevará a cabo siguiendo el esquema de eliminatorias y finales. En ese sentido, las competencias preliminares se realizarán en las mañanas, a partir de las 9, y las series finales por las tardes, desde las 6, con la participación de los ocho mejores nadadores por prueba de cada categoría (infantil B y juvenil A). Este horario será el mismo para los cuatro días de actividades.

 

MASIVA PARTICIPACIÓN

En esta oportunidad, tendremos el concurso de unos 330 nadadores de 26 clubes de Trujillo, Huacho, Arequipa, Ica, Callao y Lima, quienes se encuentran preparados para tomar parte con éxito en la presente justa nacional. Sin duda será una inmejorable oportunidad para que los diversos atletas superen sus marcas y establezcan nuevos primados de categorías y absolutos, de esta manera, podremos presenciar un torneo altamente competitivo.

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias