Delegación juvenil visitó embajada del Perú en Hungría

Publicado por Prensa el 22/Aug/2019

Delegación de jóvenes nadadores peruanos participa en competencia mundial de natación en Budapest

 

La embajada del Perú en Hungría recibió en la fecha a la delegación de jóvenes nadadores peruanos que participan en el Campeonato Mundial Júnior que se celebra en la ciudad de Budapest hasta el 25 del presente.

Nicole Ximena Casariego Mera, Joaquín Vargas Gallo y Ricardo Espinosa Willig fueron recibidos por el embajador Raúl Salazar, quien al tiempo de darles la bienvenida destacó su participación en esta importante cita deportiva, lo cual es resultado de años de entrenamiento exigente y disciplinado. Asimismo, les deseó los mejores éxitos en su carrera deportiva en general y en la presente competencia en particular.

El Campeonato Mundial Júnior de Natación (en inglés, World Junior Swimming Championship) es un certamen de natación organizado por la Federación Internacional de Natación (FINA) para varones, entre 15 y 18 años, y damas, entre 14 y 17, en el momento de la competición.

Se lleva a cabo cada dos años y ha sido celebrado desde el año 2006. El objetivo es exponer a los jóvenes atletas a un ambiente propio de una alta competencia deportiva internacional.

 

Fuente: prensa de la embajada peruana en Hungría

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias