Catorce nadadores masters nos representarán en el Mundial FINA de Gwangju 2019

Publicado por Prensa el 07/Aug/2019

FINA World Masters Championships Gwangju 2019

CATORCE NADADORES NOS REPRESENTARÁN EN COREA DEL SUR TANTO EN NATACIÓN COMO EN AGUAS ABIERTAS

Comitiva ya se encuentra en la propia sede de actividades

 

La Federación Deportiva Peruana de Natación informa el próximo concurso de una nutrida delegación de deportistas en el FINA World Masters Championships Gwangju 2019 (Corea del Sur), el cual se disputará a partir de este domingo, 11 de agosto, en el Centro Acuático de  la Universidad de Nambu, para la disciplina de natación, y en la laguna de Yeosu,  donde se disputarán las pruebas de aguas abiertas.

La comitiva nacional, que ya se encuentra en la propia sede de competencias, está conformada por  catorce nadadores de los clubes Perú Masters y Terrazas de Miraflores.

Del Club Perú Masters figuran Aida Davis, Caroll Caillaux, Moira Parks, Sandra Crousse, Mónica Davis, Hernán Abusada, Fernando Cánepa, Eduardo Escardó y José Peñaloza. En tanto, del Club Terrazas nos representarán Ana María Canaval, Claudia Rossi, Reynaldo Ramírez, Julio Alva y Félix Castro.

Cabe destacar que este grupo de nadadores masters llega en muy condiciones físicas y técnicas a la presente justa mundialista, debido a la sólida preparación que han logrado con el entrenamiento diario y, por supuesto, a su participación en los diversos eventos nacionales, debidamente organizados por la federación a través de la directora Mirtha Vicuña, tanto en nuestra ciudad como en el interior del país.


Prensa FDPN 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias