Entrenadores recibieron charla técnica y capacitación durante el Nacional Sub 20 de Waterpolo

Publicado por Prensa el 05/May/2019

Paralelamente al Nacional Sub 20 de Waterpolo

SE CUMPLIÓ CON IMPORTANTE CAPACITACIÓN PARA ENTRENADORES

Evento tuvo como disertante al director técnico nacional Tino Urgelles



Con motivo de la realización del Campeonato Nacional Sub 20 de Waterpolo Trujillo 2019 se llevó a cabo, hoy sábado, en simultáneo una importante charla técnica y capacitación para los diversos entrenadores y delegados de los clubes que se encuentran participando del presente certamen nacional.


Esta conferencia, que tuvo lugar en el auditorio del Grand Recreo Hotel, fue ilustrada por el director técnico de las selecciones de damas y varones Tino Urgelles, quien detalló varios temas de interés y relevancia para tomar en consideración.


Entre los puntos más resaltantes el profesor Urgelles indicó las recomendaciones que deben seguir todos los jugadores que practican la disciplina de waterpolo en su preparación física, particularmente precisó los diferentes y, a la vez, fuertes trabajos que involucran las extremidades con la finalidad de elaborar un correcto desplazamiento del balón.


Asimismo, puntualizó algunas estrategias y argumentos que serían loables aplicar durante el desarrollo de las acciones de un partido, entre otros contenidos de gran importancia.


De esta manera, se cumplió satisfactoriamente con esta fundamental capacitación, la cual fue oportunamente aprovechada por alrededor de 15 entrenadores, delegados y directores de los clubes que desde el último jueves se encuentran de visita en Trujillo -pileta olímpica del Estadio Mansiche- para competir en el mencionado evento de categoría Sub 20.

 

Prensa FDPN

 

  

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias