Este jueves se inicia el Nacional Sub 20 de Waterpolo en Trujillo

Publicado por Prensa el 01/May/2019

Trujillo es la capital del waterpolo

SE VIENE EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 20

Este jueves se inician las acciones en la piscina olímpica del Estadio Mansiche

 

Un nuevo certamen de alta competitividad se cumplirá en la ciudad de la eterna primavera. El Campeonato Nacional Sub 20 de Waterpolo se disputará esta vez en la piscina olímpica del Estadio Mansiche de Trujillo, escenario que albergará, del 2 al 5 de mayo, a unos 100 deportistas de ocho representaciones.

En la serie de varones figuran los equipos de Campo de Marte, Regatas Lima, Waterpolo Lima Club, Aquatica Sports Center y el anfitrión Trujillo Olympic Club, mientras que en damas tendremos el concurso del Club de Regatas Lima, Campo de Marte y Trujillo Olympic Club.

El primer compromiso tendrá como protagonistas a las escuadras femeninas de Trujillo Olympic Club y Regatas Lima, cuyas acciones se han programado a partir de las 4 de la tarde. En tanto, los siguientes dos encuentros serán rivalizados por los conjuntos masculinos de Campo de Marte ante Aquatica Sports Center (5:10 p. m.) y Trujillo Olympic Club frente a Waterpolo Lima Club (6:20 p. m.), respectivamente.

Estamos seguros de que el presente certamen será de gran ayuda para los diversos jugadores que en pocos meses tomaran parte en los Juegos Panamericanos de Lima. Asimismo, varios de ellos harán lo propio camino al Panamericano sub 17, fijado entre el 28 de agosto y el 7 de septiembre (sede por definir).

El director FDPN de este deporte, José Torres, confirmó su asistencia en la justa nacional, igualmente el entrenador de los seleccionados de damas y varones, Tino Urgelles, estará presente en Trujillo con el único objetivo de observar las condiciones y cualidades de todos los atletas, particularmente de aquellos que integran la preselección que nos representará en los próximos juegos multidisciplinarios de Lima.

Cabe señalar que el trujillano Mario Vásquez, árbitro Fina, estará a cargo del juzgamiento del torneo.

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias