Siete clavadistas siguieron importante base de entrenamiento en México

Publicado por Prensa el 28/Feb/2018

Fundamental preparación

CLAVADISTAS SIGUIERON BASE DE ENTRENAMIENTO EN MÉXICO

Este adiestramiento se cumplió enfocados en los próximos eventos internacionales 

 


Centrados en los próximos Juegos Odesur de Cochabamba y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, la Federación Deportiva Peruana de Natación envió a México a siete clavadistas de gran proyección competitiva para seguir, durante un periodo de 15 días, una importante base de entrenamiento.


Parte de los objetivos que realizaron en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, fue entrenar junto a deportistas con mayor nivel y experiencia, sin embargo, una de las metas primordiales estuvo orientada hacia la posibilidad de hacer uso del avanzado equipamiento del que gozan en este país.

 

De esta manera,  nuestros compatriotas lograron efectuar sus ejercicios de preparación empleando el arnés sobre el agua, el aparato de burbujas y los trampolines en seco, entre otros implementos esenciales que, sin duda, les permitieron ejecutar diversos clavados nuevos, que contienen un mayor grado de dificultad y, en ese sentido, ir avanzando en pro del alto rendimiento.

El equipo nacional estuvo conformado por Ana Ricci, Giselle Guimet, Luciana Gil, Daniela Luna, Facundo Meza, Josué Molina y Adrián Infante. Asimismo, el grupo contó con la asistencia del entrenador Alfredo Borges y la directora FDPN Jacqueline Delgado.

 


Prensa FDPN

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias