Festival de récords en el Nacional de Natación

Publicado por Prensa FDPN


FESTIVAL DE RÉCORDS EN EL NACIONAL DE NATACIÓN


El Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto de Pileta Corta 2021 culminó con éxito en las sedes de Trujillo, Arequipa y Lima, donde se vivió una verdadera fiesta acuática.

A pesar de la coyuntura actual, en la que diversos nadadores no entrenaron con regularidad, se registró buenos resultados, obteniéndose, en el evento de nuestra capital, 26 récords nacionales, nueve más que en la edición anterior, mérito al esfuerzo de los deportistas, entrenadores y padres de familia.

El Club Regatas logró la primera colocación del absoluto y del torneo por categorías, el segundo lugar del absoluto y de categorías fue para el Club AquaXtreme, mientras que el tercer puesto del absoluto correspondió al Club Natación es Vida y, el de categorías, al Club Aqualab.

Asimismo, la federación premió a los mejores nadadores. En juveniles A reconocieron a Alexia Sotomayor y Vasco Asparria, en juveniles B a Siulei Miyake y Joaquín Devoto y, en mayores, a Rafaela Fernandini y Carlos Cobos. En tanto, en el absoluto distinguieron a Alexia Sotomayor y Ricardo Espinosa.


Prensa FDPN

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos