Buenos Aires 2021; Waterpolo femenino consiguió triunfos ante Paraguay y Chille

En tanto, los varones empataron frente a Uruguay

Publicado por Prensa FDPN

Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos Buenos Aires 2021

WATERPOLO FEMENINO CONSIGUIÓ TRIUNFOS ANTE PARAGUAY Y CHILE

En tanto, los varones empataron frente a Uruguay

 

 

Después de la derrota que sufrió en el inicio ante Brasil, el elenco nacional femenino ha logrado una significativa recuperación tras vencer, en el marco de la fase preliminar del torneo, a los representativos de Paraguay y Chile.

 

De esta manera, nuestras deportistas apabullaron al conjunto guaraní por 28 goles a 1, siendo la jugadora peruana Carolina Rodríguez la más destacada del compromiso al anotar en cinco oportunidades. También contribuyeron en el score Scarlett Baca (4), Diana Garnica (3, Abigail Sirio (3) y Belén Torres (3).

 

Del mismo modo, vencieron a su par de Chile por 10 a 3. Esta vez, el juego se tornó bastante complicado, no obstante, el combinado bicolor consiguió controlar las acciones a su favor. En este partido resaltaron, por convertir en la valla contraria, Miranda Nieto (3), Abigail Sirio (2), Areli Rolando (2). Sofía Rodríguez (2) y Daniela Torres (1).

 

De otro lado, el equipo de varones tuvo una fuerte contienda frente al seleccionado uruguayo después de empatar 11 a 11. Las figuras de este encuentro fueron el atacante Alam Chang, jugador bastante hábil para elaborar los esquemas ofensivos y al momento de anotar, y el portero Joaquín Robinson, quien estuvo acertado resguardando la valla nacional.

 

Prensa FDPN

 

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos