Buenos Aires 2021: Seleccionado de natación artística logró medalla de plata

Esta condecoración se obtuvo en la rutina de “dueto mixto”

Publicado por Prensa FDPN

Sudamericano Absoluto de Deportes Acuáticos Buenos Aires 2021

SELECCIONADO DE NATACIÓN ARTÍSTICA LOGRÓ MEDALLA DE PLATA

Esta condecoración se obtuvo en la rutina de “dueto mixto”

 

 

Premio al notable esfuerzo. El seleccionado nacional de natación artística se adjudicó la brillante medalla de plata de la justa sudamericana en la prueba de “dueto mixto”, cuya dupla estuvo conformada por los deportistas Sandy Quiroz y Álvaro Aronés, quienes promediaron un puntaje de 77.2083.

 

Bajo los acordes musicales de una balada romántica, llena de un mensaje profundo de la pasión entre una pareja, tanto Sandy como Álvaro lograron deslumbrar al staff de jueces internacionales, el cual fue riguroso en calificar la ejecución, la impresión artística y la dificultad del ejercicio.

 

Asimismo, precisamos el sobresaliente rendimiento obtenido a lo largo del certamen en las demás rutinas de solo, dueto, equipo, combinado y high light alcanzando registros por encima de los 7 puntos, considerando que el combinado bicolor está integrado por seis nuevas deportistas que rodean los 15 años de edad.

 

Cabe destacar que este auspicioso resultado obedece a las exigentes sesiones de preparación que ha tenido el equipo a pesar de la actual coyuntura, las mismas que estuvieron a cargo de la directora técnica Maura Xavier y la entrenadora Lisseth Palomino

 

La dirigente Mirtha Vicuña, vicepresidenta FDPN, manifestó que la presea obtenida en la cita continental de Buenos Aires representa el inicio de un camino de crecimiento y triunfos.

 

Prensa FDPN

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos