Se batieron 2 récords en el inicio del torneo apertura de natación

La nadadora Alexia Sotomayor brilló en la piscina olímpica del Campo de Marte

Publicado por Prensa FDPN

Torneo Apertura y Control de Marcas 2020

SE BATIERON DOS RÉCORDS DURANTE LA JORNADA INAUGURAL

La nadadora Alexia Sotomayor brilló en la piscina olímpica del Campo de Marte

 

Se registraron dos nuevas marcas nacionales. Con buenos resultados se iniciaron las actividades competitivas del Torneo Apertura y Control de Marcas 2020, el cual tiene lugar, desde el lunes 14 de diciembre, en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte, en Jesús María.

La notable nadadora Alexia Sotomayor resultó una de las mejores durante la jornada inaugural del torneo, pues batió el récord juvenil A de los 100 metros espalda al cronometrar 1:04.15. De esta manera, se mejoró el tiempo de 1:04.61 que la propia Alexia impuso durante la Copa UANA Panamericana de Lima, celebrada en febrero de este año.

El segundo primado de esta primera fecha también tuvo como protagonista a la atleta Alexia Sotomayor quien, junto a Rafaela Fernandini, Siulei Miyake y Micaela Bernales, superó el récord absoluto de la posta 4x50 libre al establecer 1:49.97. El primado anterior de 1:52.51 se implantó el 26 de julio del 2013 a través de Andrea Malarín, Luciana Pun, Alejandra Valle y Érika García Naranjo.

Esta tarde, a partir de las 6, continuarán las competencias de natación, las mismas que serán transmitidas en vivo por Movistar Deportes.

Prensa FDPN

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos