Ocho nadadores juveniles tomarán parte en la Copa Pacífico de Aguas Abiertas

Justa se desarrollará en el espléndido balneario de Salinas, en Ecuador

Publicado por Prensa FDPN

Copa Pacífico de Aguas Abiertas Ecuador 2018

NOS REPRESENTARÁN OCHO NADADORES JUVENILES

Justa se desarrollará en el espléndido balneario de Salinas

 

Ponemos en conocimiento el próximo concurso del seleccionado juvenil de natación en aguas abiertas en la 13º Copa Pacífico de Ecuador 2018, evento que se desarrollará este jueves y viernes, 15 y 16 de noviembre, en el hermoso y turístico balneario de Salinas con la presencia de los mejores exponentes de cinco países sudamericanos.

 

La comitiva, que ya se encuentra en la propia sede de actividades, está conformada, en la categoría 14 – 16 años, por Melany Rojas, Gianella Coáguila, Diego Medina y Segel Acuña;  mientras que, en la serie de 17 – 18 años, tenemos a Gabriela Ccollcca, Cristina Berrospi, Kimberth Tay y Alonso Serida.

 

Complementan el grupo peruano la entrenadora María Isabel Barragán y Reynaldo Martínez, director nacional de la disciplina.

.

Cabe destacar que el presente torneo reunirá a los nadadores más representativos de Colombia, Chile, Bolivia, el anfitrión Ecuador y Perú, así como invitados de Uruguay, Paraguay y Costa Rica, quienes cuentan con la preparación, la expectativa y la experiencia necesaria para cumplir un estupendo rendimiento en Salinas.

 

El programa indica que el jueves 15 entrarán en competencia los juveniles A (14 – 16) y juveniles B (17 – 18) sobre los circuitos de 3 y 5 kilómetros, respectivamente. En tanto, el viernes 16 se disputará el evento de relevos mixtos, integrado por cuatro deportistas por país, el cual comprenderá un recorrido de 4 kilómetros.

 

 

Prensa FDPN

 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos