Peruanos continúan ganando premios en Copa Pacífico de Ecuador

Se lograron siete medallas más durante el segundo día de actividades

Publicado por Prensa FDPN

38º Copa Pacífico de Natación Ecuador 2018

PERUANOS CONTINÚAN SUBIENDO AL PODIO

Se lograron siete medallas más durante el segundo día de actividades


 

La selección nacional juvenil de natación continúa ganando premios en Ecuador ya que, durante el segundo día de competencias de esta trigésimo octava versión de la Copa Pacífico, logró una medalla de oro, cuatro de plata y dos de bronce, de esta manera, nuestros compatriotas aspiran a una ubicación de privilegio en el tradicional certamen que esta vez congregó a destacados deportistas de nueve países sudamericanos.


En esta ocasión, el nadador Alexander Vílchez recibió la ovación más prolongada de la comitiva peruana luego de situarse en la primera colocación del evento de 200 metros mariposa juvenil B. Alexander se alzó con la codiciada presea dorada al cronometrar 2m03s55c, tiempo que resultó suficiente para superar al colombiano Juan Ocampo y al ecuatoriano David Farinango, quienes tuvieron que conformarse con el segundo y tercer lugar de la carrera tras registrar 2m06s66c y 2m07s00c, respectivamente.  


En otros resultados tenemos las medallas de plata de Gabriela Ccollcca, en los 800 libre (9m18s33c), Nicole Rojas, en los 400 metros combinado individual (5m08s02c), Mateo Rodríguez, en los 200 metros mariposa juvenil A (2m13s58c), y Piero Rázuri, en la prueba de 100 espalda juvenil A (1m02s57c).


Igualmente, destacamos las distinciones de color bronce que llegaron a través de Markela Orna, en los 200 espalda juvenil B (2m28s59c), y Gaetano Zapata, en el evento de 100 espalda juvenil B (59s25c).

 

Prensa FDPN

 

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos