Clavadistas destacaron en la primera jornada de la Copa Marlins de Cali

Seleccionado logró dos medallas de oro y dos de bronce

Publicado por Prensa FDPN

X Copa Internacional Marlins de Clavados Cali 2018

LUCIANA GIL Y MAYTÉ MORA SUBIERON A LO MÁS ALTO DEL PODIO

Ambas atletas obtuvieron sendas medallas de oro en el primer día de actividades. Por su parte, Camila Cortez y Alejandro García lograron distinciones de bronce.

 

 

Las deportistas nacionales Luciana Gil y Mayté Mora cumplieron una sensacional actuación en Colombia luego de ganar sendas preseas doradas durante la jornada inaugural de la X Copa Internacional Marlins de Clavados 2018, torneo que se inició el miércoles 5 de septiembre en las instalaciones de la piscina Panamericana de Cali.

 

Luciana recibió el prolongado aplauso desde las graderías al momento de exhibir sus inapelables cualidades en la prueba de trampolín de 1 metro abierta, lo cual provocó una calificación de 242.15 puntos y, de esta manera, fue distinguida con el anhelado metal de oro en la categoría juvenil B.

 

Las medallas de plata y bronce quedaron en manos de las representantes de Colombia Luna Vejarano y Camila Cantor al establecer 231.50 y 216.90 unidades, respectivamente.

 

Del mismo modo, Mayté Mora cumplió una notable participación en el evento de trampolín de 1 metro infantil D. La destacada clavadista nacional se alzó con la presea dorada después de totalizar 150.60 puntos, en ese sentido, superó a Anyi  Rendón (140.55) y Zachary Villalba (137.75), ambas de Colombia, quienes tuvieron que conformarse con los discos de plata y bronce,

 

MÁS PREMIOS

Asimismo, la escuadra nacional extendió su celebración en Colombia tras registrar dos medallas de bronce. Estas condecoraciones se consiguieron por intermedio de Camila Cortez, en la prueba de trampolín de 3 metros grupo C (208.85), y Alejandro García, uno de los más pequeños del seleccionado con solo 11 años, en el salto del trampolín de 1 metro infantil D (173.30).

 

Es fundamental la competencia en el exterior que vienen realizando nuestros deportistas porque forma parte del proceso de entrenamiento camino a futuros torneos de primer nivel, entre ellos el Sudamericano Absoluto y la Copa Pacífico.

 

Prensa FDPN 

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos