Federación entregó indumentaria deportiva a la delegación acuática que nos representará en Odesur

Publicado por Prensa el 24/May/2018

XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

DELEGACIÓN ACUÁTICA RECIBIÓ LA INDUMENTARIA DEPORTIVA

Evento se realizó el lunes en la sede del Campo de Marte con la presencia de los equipos de natación, aguas abiertas, waterpolo y clavados. El conjunto de natación artística estuvo ausente porque aún continúa entrenando en Arequipa

 

 

En una significativa ceremonia, realizada el último lunes en el Salón de Uso Multidisciplinario (SUM) de la Federación Deportiva Peruana de Natación, se hizo entrega de la indumentaria y el kit deportivo a la delegación acuática que en pocos días tomará parte en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, magna justa internacional cuyas actividades se iniciarán este sábado.

 

Asimismo, se aprovechó esta reunión para repartir los diplomas que otorgó el Congreso de la República a todos los deportistas que ganaron medallas durante los XVIII Juegos Bolivarianos de Colombia, competencias que se llevaron a cabo el pasado mes de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

 

De esta manera, se procedió a entregar a cada integrante de la comitiva nacional (atletas, entrenadores y acompañantes) una maleta compuesta de diversos implementos que utilizarán a lo largo de la cita suramericana de Bolivia, la cual contiene una mochila, un canguro para documentos, una camiseta de cuello redondo rojo, una camiseta de cuello redondo negro, una camiseta de cuello redondo blanco, una camiseta blanca de cuello de vestir, un pantalón corto negro, una casaca de buzo roja, un pantalón de buzo, tres pares de medias, un par de zapatillas, una casaca cortaviento, una polera, un gorro y un pantalón corto de licra solo para las damas.

 

El presidente FDPN, Sr. Carlos Eduardo Tabini, hizo uso de la palabra con la finalidad de brindar el aliento necesario a todos los deportistas que intervendrán en Odesur. “Es un orgullo representar al país en un torneo de esta magnitud, igualmente pido el mejor esfuerzo de cada uno de ustedes para obtener buenos resultados en Cochabamba”, sostuvo el titular federativo, quien además manifestó que se ha formado un gran grupo de atletas que deben continuar trabajando y entrenando fuerte camino a los Juegos Panamericanos de Lima.

 

Cabe destacar que las primeras selecciones que se trasladarán a la sede de actividades serán las de waterpolo y natación, que lo harán el 24 y 25 de mayo, respectivamente.

 

Prensa FDPN

 

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias