Andrea Hurtado batió dos records en el estilo espalda

Trujillana además cumplió con la marca A, al igual que Adrián Paseta y Samantha Bello, de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Publicado por Prensa FDPN

Torneo Selectivo de Natación 2018

ANDREA HURTADO BATIÓ DOS RECORDS EN EL ESTILO ESPALDA

Trujillana además cumplió con la marca A de los Juegos Olímpicos de la Juventud

 

No cabe duda de que la nadadora trujillana Andrea Hurtado continúa atravesando un excelente momento deportivo, así lo demostró después de batir dos records nacionales durante el último día del Torneo Selectivo de Natación 2018, el cual se cumplió entre el 20 y el 22 de abril en la pileta olímpica del Campo de Marte con el concurso de unos 550 deportistas de Cuba, Ecuador, Panamá, Bolivia y Perú.

 Andrea, quien a partir de este mes forma parte del grupo de élite “Top Perú Lima 2019,” brilló con luz propia en el marco de la fase eliminatoria del día final de competencias tras batir el primado de categoría juvenil B y absoluto de los 200 metros espalda al cronometrar 2 minutos, 16 segundos y 62 centésimas. De esta manera, la nadadora del Golf y Country Club envió para el archivo el tiempo anterior de 2m16s76c que mantenía Mckenna Debever desde el  14 de julio del 2015.

Asimismo, Andrea Hurtado, con el crono que registró en el evento de estilo espalda, superó la marca clasificatoria A de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, cuyo registro solicitado por la Fina es de 2m17s83c. También cuentan con la marca A para los citados juegos multidisciplinarios de Argentina los nadadores Adrián Paseta, en el evento de 200 mariposa, y Samantha Bello, en los 800 libre.

El departamento técnico FDPN dará a conocer más adelante la relación de atletas que conformarán las selecciones nacionales que nos representarán en el ámbito internacional.

Pueden revisar los resultados completos ingresando al siguiente link:http://fdpn.org/Content/img/Fotos/SelectivoJJOOdelaJuventud%2cSudamericanoAbsoluto%2cCopaPac%C3%ADfico%2cMococayLatina2018.pdf

 

Prensa FDPN

Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos