Selecciones de waterpolo competirán en Sudamericano Sub 16 de Sao Paulo

Torneo brasileño congregará a deportistas de unos ocho países de la región

Publicado por Prensa FDPN

Campeonato Sudamericano Sub 16

SELECCIONES DE WATERPOLO COMPETIRÁN EN SAO PAULO

Torneo brasileño congregará a deportistas de unos ocho países de la región

 

 

Las selecciones nacionales de damas y varones Sub 16 de waterpolo viajaron  el último lunes a Brasil con la finalidad de tomar parte en el Campeonato Sudamericano 2018, el cual se realizará desde el 15 hasta el 20 del presente en la piscina olímpica del Centro Acuático Arena, escenario localizado en la ciudad de Bauru, Sao Paulo.

 

De esta manera, estaremos representados en el equipo femenino por Grecia Bojórquez, Miranda Soto, Rafaela Melgar, Carolina Ticona, Jepsi Quispe, Alejandra Monaico, Virginia Pérez, Grecia Nolasco, Melany Castillo, Ariana Espinoza, Brisa Urbina y Estefany Álvarez, quienes estarán bajo las órdenes del entrenador Carlos Emilio Torrealba.  

 

En tanto, en el elenco masculino figuran Ricardo Fuentes, Marcelo Hung, Farid León, Álvaro Ríos, Miguel López, Mauricio Bustamante, Bruno Cerna, Felipe Pinillos, Omar Vela, Lorenzo Rodríguez, Nicolás Contreras, Ernesto Cruz y José López. Junto al grupo estarán los directores técnicos Luis Fernando Muñoz y Gonzalo Coronel.  

 

Previo al inicio del certamen nuestros compatriotas disputarán diversos compromisos de preparación junto a las experimentadas escuadras de la Asociación Baurence de Deportes Acuáticos (ABDA), en ese sentido, los jugadores nacionales tendrán una valiosa oportunidad para afinar detalles camino a la justa continental.

 

El comité organizador ha confirmado la participación de los mejores exponentes de la categoría provenientes de ocho países del área, por tanto estamos seguros de que será un evento altamente competitivo.

 

Este viaje a Brasil es posible gracias a los esfuerzos realizados por parte de la Federación Deportiva Peruana de Natación y el Instituto Peruano del Deporte.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos