Esta semana tendremos los Campeonatos Nacionales Open de Clavados y Waterpolo

Eventos se cumplirán en los recintos de la Videna y el Campo de Marte

Publicado por Prensa FDPN

Esta semana tendremos los Campeonatos Nacionales Open de Clavados y Waterpolo

INTENSAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Eventos se cumplirán en los recintos de la Videna y el Campo de Marte

 

Las actividades acuáticas de los próximos días reflejan el arduo trabajo que se encuentra realizando la Federación Deportiva Peruana de Natación con sus diversas disciplinas. En esta oportunidad cumplirá con la organización del Campeonato Nacional Open de Clavados, a disputarse en la pileta de saltos ornamentales del nuevo centro acuático de la Videna, en San Luis, y el Campeonato Nacional Open de Waterpolo, cuyos partidos se desarrollarán en la piscina olímpica del Campo de Marte.

.

De esta manera, informamos que desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre tendremos el torneo de clavados que, a su vez, será selectivo para el Sudamericano de Buenos Aires y el Mundial Preolímpico de Tokio, certámenes internacionales destinados para los meses de marzo y abril del próximo año.

 

Este evento, cuyo escenario será el mismo de los recientes Juegos Panamericanos, congregará a unos 40 participantes, quienes se han preparado arduamente con la finalidad de exhibir un estupendo performance en cada uno de sus saltos y giros. Las actividades se iniciarán a las 4 de la tarde

 

Del mismo modo, como se indica líneas arriba, llevaremos a cabo en simultáneo el evento de waterpolo, el cual se ha programado entre el jueves 28 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en las instalaciones acuáticas del Campo de Marte a partir de las 4:10 de la tarde.

 

 Intervendrán alrededor de 130 jugadores, damas y varones, de los clubes Draga de Arequipa, Aquatica Sports Center, Regatas Lima, Waterpolo Lima Club y  Campo de Marte.

 

El presente torneo open forma parte del proceso de preselección de los equipos de damas y varones que nos representarán en el Campeonato Sudamericano de Buenos Aires 2020.

 

 

Prensa FDPN

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos