Tres nadadores nos representarán en el Mundial Júnior de Budapest

De otro lado, la selección de clavados tomará parte en el IX Panamericano de Santiago.

Publicado por Prensa FDPN

FINA World Junior Swimming Championships 2019

TRES NADADORES NOS REPRESENTARÁN EN BUDAPEST

Las competencias se iniciarán este martes en el Danubio Arena.

De otro lado, la selección de clavados tomará parte en el IX Panamericano de Santiago.

 

Tres nadadores nacionales intervendrán en la edición número siete del Campeonato Mundial Júnior Budapest 2019, certamen que se cumplirá entre el martes 20 y el domingo 25 de agosto en las instalaciones de la piscina olímpica del Danubio Arena, considerado como el estadio acuático más grande y moderno de Hungría y Europa.

La comitiva, que desde el pasado viernes está aflojando y ultimando detalles en la propia sede de competencias, se encuentra conformada por Nicole Casariego, Joaquín Vargas y Ricardo Espinosa. Asimismo, forman parte de la delegación el director técnico de la disciplina Orlando Moccagatta y la entrenadora María Isabel Barragán.

Será fundamental este roce altamente competitivo para el apropiado desarrollo de nuestros compatriotas, quienes se han centrado en mejorar sus tiempos y, por supuesto, batir records.

 

IX CAMPEONATO PANAMERICANO JUNIOR DE CLAVADOS 2019

Por su parte, el seleccionado peruano de clavados también nos representará en un certamen internacional de primer nivel, ya que desde el 22 hasta el 25 de agosto tomará parte en el IX Campeonato Panamericano Junior de Clavados Santiago 2019, cuyas actividades se disputarán en el centro acuático del Instituto Nacional de Deportes de Chile.

En esta oportunidad, el elenco bicolor lo integran siete deportistas. De esta manera, tenemos a Luciana Gil, Ana Ricci, Camila Cortez, Giselle Guimet, Pamela Reyes, Alejandro García y Facundo Meza.

Asimismo, el grupo es complementado por el entrenador Alfredo Borges, la jueza Sol Muchaypiña y la directora FDPN Jacqueline Delgado.

Estaremos pendientes de la participación de la escuadra nacional que se ha preparado arduamente para brindar un estupendo desempeño en la presente justa panamericana de Chile.

 

Prensa FDPN

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos