Este miércoles se iniciará el Nacional Absoluto de Pileta Corta en el Campo de Marte

Publicado por Prensa el 13/Aug/2019

Campeonato Nacional Absoluto de Pileta Corta 2019

FEDERACIÓN CONTINÚA CON EL APROPIADO DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES

Tomarán parte alrededor de 200 nadadores de 32 clubes del país, quienes tendrán una inmejorable ocasión para superar sus marcas y batir records

 

 

Continuando con el apropiado desarrollo de nuestras diversas actividades acuáticas, informamos la realización del Campeonato Nacional Absoluto de Pileta Corta 2019, cuyas actividades se cumplirán desde el miércoles 14 hasta el sábado 17 de agosto en la piscina de 25 metros del Campo de Marte, en Jesús María.

 

El torneo se llevará a cabo bajo el sistema de eliminatorias y finales. Las competencias de la fase preliminar se realizarán en las mañanas, a partir de las 9:00. En tanto, desde las 6:00 de la tarde desarrollaremos la serie final “A”, donde tomarán parte los ocho mejores nadadores de cada prueba, y la final “B”, con el concurso de los deportistas ubicados entre el noveno y decimosexto lugar.

 

Cabe destacar que en esta oportunidad se ha registrado la inscripción de unos 200 atletas de 32 clubes de Trujillo, Huacho, Ica, Callao y Lima, quienes aprovecharán de manera oportuna este evento para mejorar sus marcas, así como establecer diversos récords nacionales de categoría y open.

 

Prensa FDPN

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias