María Bramont Arias y Piero Canduelas destacaron durante el Torneo Selectivo de Aguas Abiertas

También cumplieron una notable actuación Claudia Vásquez, Gabriela Ccollcca Rodrigo Ramírez y Alonso Castro

Publicado por Prensa FDPN

Torneo Selectivo de Aguas Abiertas Agua Dulce 2018

MARÍA BRAMONT ARIAS Y PIERO CANDUELAS FUERON LOS MEJORES EN EL EVENTO DE 10 KILÓMETROS

También destacaron con nitidez Claudia Vásquez, Gabriela Ccollcca Rodrigo Ramírez y Alonso Castro en el circuito de 5 kilómetros

 

 

Los destacados nadadores María Alejandra Bramont Arias y Piero Canduelas fueron los indiscutibles vencedores durante las competencias del Torneo Selectivo de Aguas Abiertas que se cumplieron satisfactoriamente  el viernes 9 y sábado 10 de marzo en la playa Agua Dulce de Chorrillos.

 

Ambos deportistas tuvieron una notable actuación en el evento de 10 kilómetros luego de conseguir las primeras colocaciones. María Alejandra, del Club Surco, realizó un crono de 1h55m14s, mientras que Piero, quien pertenece a las filas del Club Nada Perú, cruzó la meta al registrar 1h52m39s.

 

Los dos nadadores en la actualidad son claros referentes de esta modalidad acuática y tendrían la primera opción para tomar parte en los próximos Juegos Deportivos Sudamericanos de Cochabamba, sin embargo, la FDPN realizará la nominación oficial más adelante.

 

Asimismo, en el marco de la segunda fecha del selectivo, la cual tuvo un recorrido de 5 kilómetros, Claudia Vásquez de Surco se alzó con la medalla de oro,  en la serie de mayores, al establecer 57m52s, en tanto, Rodrigo Ramírez, nadador libre, hizo lo propio después de detener el reloj en 55m31s.

 

En esta misma distancia los galardonados de la categoría juvenil B fueron Gabriela Ccollcca de Nada Perú al emplear 56m42s y, en varones, Alonso Castro de Country Club Villa con 54m11s.

 

El presente evento es considerado sumamente beneficioso para el cuerpo técnico FDPN porque los resultados registrados serán de gran ayuda para definir a las preselecciones que nos representarán en los Juegos Odesur de Bolivia y el Campeonato Panamericano de Gran Caimán. La federación hará el anuncio oportuno en los próximos días.

 

Más resultados:

file:///C:/Users/usuario/Downloads/Resultados%20Torneo%20Selectivo%20y%20Promocional%20AA%20Marzo%202018%20(2).pdf  


Prensa FDPN

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos