María Alejandra Bramont Arias compitió en los circuitos de Setubal y Budapest de la Serie Mundial FINA de Aguas Abiertas 2019

Publicado por Prensa el 24/Jun/2019

Serie Mundial FINA de Aguas Abiertas 2019

MARÍA ALEJANDRA BRAMONT ARIAS INTERVINO CON ÉXITO EN LOS CIRCUITOS DE SETUBAL Y BUDAPEST

Nadadora cumplió participación internacional como parte del proceso de entrenamiento que continúa para los Panamericanos

 

La destacada nadadora peruana María Alejandra Bramont Arias García, centrada en su apropiada preparación camino a los Juegos Panamericanos de Lima, ha tomado parte en dos etapas de la Serie Mundial FINA de Aguas Abiertas 2019, interviniendo esta vez en los circuitos de Setubal y Budapest, respectivamente.

El 8 de junio se celebraron las actividades en Setubal (Portugal), donde nuestra compatriota se ubicó en la novena casilla del evento de 10 kilómetros al cronometrar 1h42m17s. Cabe resaltar que Marialé estuvo siempre en el primer grupo de nadadoras, liderando la competencia hasta la última vuelta del recorrido.

En tanto, en Budapest (Hungría) logró el puesto 22 de la clasificación general después de efectuar un tiempo de 2h00m55s también en la agotadora prueba de 10 kilómetros. Esta contienda se llevó a cabo el 13 de junio  en el espléndido y turístico lago Balaton.

Con estos resultados no cabe duda de que María Alejandra se encuentra en un nivel superlativo, obteniendo el roce internacional necesario al nadar junto a las mejores representantes del mundo en esta resistente pero, a la vez, estupenda modalidad acuática.

Su próximo concurso en el exterior será el 12 de julio –en el lago Naju- en el marco del Campeonato Mundial Fina Gwangju 2019, en Corea del Sur.

 

Prensa FDPN

 

 

 

 

  

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias