Velerista Stéfano Peschiera será el abanderado de Perú durante los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019

El equipo de natación en aguas abiertas estará representado por cinco atletas

Publicado por Prensa FDPN

 

 

 

EL VELERISTA OLÍMPICO STÉFANO PESCHIERA FUE DESIGNADO ABANDERADO DE LA DELEGACIÓN QUE COMPETIRÁ EN ROSARIO 2019

Cuarta edición de los Juegos Suramericanos de Playa tendrán la participación de 66 deportistas en 9 disciplinas

El equipo de natación en aguas abiertas estará representado por cinco atletas

 

San Luis, 9 de marzo. El velerista olímpico fue designado esta mañana como abanderado de la delegación peruana que desde el jueves de la próxima semana competirá en los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019. El deportista –que ya está clasificado a Lima 2019 y a la cita olímpica en Tokio en el 2020- agradeció el encargo.

“Desde aquí quiero agradecerle mucho al Comité Olímpico Peruano, es un honor para mí ser el abanderado y encabezar a un grupo de deportistas con muchísimo talento que iremos en pos del mayor número de medallas para el Perú”, comentó en una transmisión de video desde Paracas, lugar donde compitió hasta ayer viernes.

La ceremonia de hoy en el auditorio del COP sirvió para presentar oficialmente a los 66 deportistas que estarán tomando parte en la cita suramericana, delegación que incluye a la también olímpica Paloma Schmidt, al campeón mundial Alonso Correa y a figuras destacadas como los surfistas Gianissa Vecco e Itzel Delgado.

El acto principal estuvo encabezado por el presidente del Comité Olímpico Peruano, el Dr. Pedro Del Rosario, y la Jefa de Misión en Rosario, Jenny Martínez.

“Ustedes representan a los mejores deportistas. No todos tienen la oportunidad de llegar a una selección nacional ni de representar a todo un país, y hoy ustedes llevarán la fuerza de ese país que sigue esperanzado en los grandes resultados que, sabemos, nos van a traer”, afirmó el titular del COP, Pedro Del Rosario.

La delegación nacional competirá en nueve deportes distintos. Ellos partirán en grupos desde el martes hacia la ciudad argentina.

Cabe destacar que en el equipo de natación en aguas abiertas estaremos representados por María Bramont Arias, Gabriela Ccollcca, Piero Canduelas, Alonso Castro y Alonso Serida.

 

Fuente: COP

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos