Este lunes se inicia el Campeonato Nacional de Waterpolo Sub 18

Evento formará parte del proceso de selección camino al Sudamericano Juvenil de Iquique

Publicado por Prensa FDPN

Torneo se cumplirá en el Campo de Marte

LISTOS PARA EL NACIONAL DE WATERPOLO SUB 18

Competirán alrededor de 110 jugadores tanto de damas como de varones

Evento formará parte del proceso de selección camino al Sudamericano Juvenil de Iquique

 

Las actividades acuáticas de los próximos días reflejan con claridad el arduo trabajo que se encuentra realizando la Federación Deportiva Peruana de Natación con sus diversas disciplinas. En esta oportunidad se llevará a cabo el Campeonato Nacional Sub 18 de Waterpolo Damas y Varones 2019, cuyos encuentros se disputarán en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte a partir de las 8 de la noche.

En ese sentido,  desde el lunes 25 de febrero hasta el domingo 3 de marzo tendremos una secuencia de aproximadamente 30 partidos de este intenso, tenaz, pero a la vez vistoso deporte que, estamos seguros, ayudará a la dirección técnica a elegir a los mejores jugadores para representarnos en el próximo Campeonato Sudamericano Juvenil de Iquique, a efectuarse entre el 14 y el 17 de abril.

Cabe destacar que la presente contienda congregará a más de 110 deportistas de los clubes, en la serie de damas, Campo de Marte, Regatas Lima, Waterpolo Lima Club y Club Draga de Arequipa. En tanto, en la rama masculina intervendrán las escuadras de Aquatica Sports Center, Club Draga de Arequipa, Campo de Marte, Waterpolo Lima Club y Regatas Lima.

Es importante señalar que los compromisos de la etapa semifinal se cumplirán el sábado 2 de marzo en doble turno, mientras que las finales serán al día siguiente en horario matutino.

 

Prensa FDPN

Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos