Se registraron cinco records nacionales durante la XVIII Copa Golf y Country Club Trujillo 2018

Andrea Hurtado y Jéssica Cattaneo, así como dos postas del Club Berendson, fueron las más aplaudidas del torneo

Publicado por Prensa FDPN

XVIII Copa Golf y Country Club Trujillo 2018

CAYERON CINCO RECORDS NACIONALES

Andrea Hurtado y Jéssica Cattaneo, así como dos postas del Club Berendson, fueron las más aplaudidas del torneo

 

La ciudad de Trujillo volvió a congregar a un número importante de destacados exponentes de la natación nacional, ya que desde el jueves 22 hasta el sábado 24 de febrero se llevó a cabo la XVIII Copa Internacional Golf y Country Club 2018, certamen de alta competitividad donde se registraron nuevas marcas de pileta corta tanto en pruebas individuales como colectivas.


De esta manera, tenemos a la trujillana Andrea Hurtado, quien obtuvo una notable presentación después de batir el primado de categoría juvenil B y absoluto de los 100 metros espalda al cronometrar 1m03s67c, tiempo que mejoró la marca anterior de 1m03s78 impuesta por Massié Carrillo el 15 de diciembre del 2010.


Por su parte, Jéssica Cattaneo, también de Trujillo, es otra de las deportistas que usualmente nos brinda buenas noticias debido a su constante crecimiento, en esta ocasión pulverizó el récord absoluto de los 100 metros libre tras detener el reloj en 56s74c, con ello superó el crono de 57s03c que ella misma ostentaba desde  octubre del 2016.


Finalmente, dos relevos del Club Berendson de Trujillo fueron protagonistas de los últimos primados del certamen. La posta conformada por Nicole Rojas, Ana Calle, Piero Rázuri y Marcelo Rojas brilló con luz propia después de superar el récord juvenil A de los 4x50 libre con 1m50s75c. En tanto, la siguiente posta, que estuvo integrada casi por el mismo cuarteto –solo ingresó Romina Itzkovich en lugar de Ana Calle, se adjudicó el primado de los 4x50 combinado mixto al establecer 2m00s28c.


Cabe resaltar que durante la clausura del evento condecoraron al equipo del Golf y Country Club luego de ocupar la primera colocación en el cuadro general de medallas; le siguieron el Club Asociación Estadio La Unión (Aelu) y el Club Berendson, respectivamente.

 

Prensa FDPN

 

 

Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos