Curso de natación artística se desarrollará en Trujillo

Publicado por Prensa el 20/Feb/2018

 

 

 

En la ciudad de Trujillo

CURSO PARA ENTRENADORAS DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Capacitación estará a cargo de la entrenadora nacional Vilma Romero

 

Gracias a una gran iniciativa de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), que consiste en descentralizar y, a la vez, promover diversos temas de capacitación en el interior del país, se cumplirá en la ciudad de Trujillo un importante curso para entrenadoras de natación artística, el cual se desarrollará desde el miércoles 21 hasta el sábado 24 de febrero en las instalaciones de la piscina olímpica del estadio Mansiche.

 

El presente adiestramiento tendrá como disertante a la entrenadora nacional Vilma Romero Delgado, quien posee una amplia trayectoria y experiencia tanto en torneos internacionales como locales y que en esta ocasión compartirá sus invalorables conocimientos a un nutrido grupo de entrenadoras y, además, deportistas que se estima asistirán de la región norte de nuestro país.

 

El curso, que es de nivel intermedio, se impartirá de manera teórica y práctica, en ese sentido, debemos resaltar lo indispensable que será el ingreso de todas las participantes a la piscina y, de esta manera, experimenten dentro del agua lo que posteriormente enseñen a sus atletas.

 

Las clases se llevarán a cabo en doble horario, de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 4:00 p.m. a  9:00 p.m. donde se tratarán varios contenidos como la historia de la evolución del nado sincronizado –ahora natación artística- y, por supuesto, múltiples ejercicios técnicos dentro del agua como son las remadas, pateos y figuras.

 

La misión o propósito es impulsar y fomentar la práctica de este deporte y para conseguirlo es fundamental contar con buenas entrenadoras, por tanto, la comisión FDPN de esta disciplina ha dispuesto que el ingreso sea libre con la finalidad de captar una mayor concurrencia.

 

Prensa FDPN

   

 

 

 

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias