Nacional de natación artística se cumplió con éxito en el Campo de Marte

Lima Synchro Club se alzó con el título del torneo

Publicado por Prensa FDPN

El arte, la danza y la belleza predominaron

NACIONAL DE NATACIÓN ARTÍSTICA SE CUMPLIÓ CON ÉXITO EN EL CAMPO DE MARTE

Club Lima Synchro se alzó con el título del torneo

Se registró el concurso de aproximadamente 60 atletas de cinco clubes de Trujillo y Lima



La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que el último viernes, sábado y domingo, 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, se cumplieron con las actividades del Campeonato Nacional de Natación Artística 2018, cuyos ejercicios se efectuaron, con el concurso de unas 60 deportistas de cinco equipos de Trujillo y Lima, en la pileta corta del Campo de Marte.


Las competencias del viernes se desarrollaron en horario vespertino, donde se cumplieron las pruebas de figuras en las diferentes categorías, en tanto, el sábado y domingo se desempeñaron, con el oportuno acompañamiento musical, las rutinas en los eventos de solos, duetos y equipos.


De esta manera, estimamos necesario resaltar a las vencedoras de cada modalidad y categoría. En solo infantil A obtuvo el primer lugar Anabel Mendoza de Trujillo, en solo infantil B Daniella Gardini de Terrazas, en dueto infantil Camila Fernández y Marysabel Medina de Lima Synchro, en equipo infantil Luz Mayuri, Fabiana Higarashi, Catarí Gutarra, Luciana Quintanilla y Daniela Neira de Terrazas, en solo juvenil María José Ccoyllo de Terrazas y en dueto juvenil Angie Paredes y Daniela Parada de Lima Synchro.


Asimismo, subieron a lo más alto del podio Marycielo Medina, Lía Luna, Angie Paredes, Daniela Parada, Amy Montoya, Eliana Parada y Valentina Mesta de Lima Synchro en equipo juvenil, Valeria Romero de Aquatica en solo júnior, Valeria Calixto y Mariafé López de Lima Synchro en dueto júnior, Yamile Carrasco, Almendra Aráoz, Blanca Tinoco, Nicole Cavero, Ana Zárate y Tania Patiño de Aquatica en equipo júnior, Cielomar Romero de Aquatica en solo senior y Camila Fernández, Marycielo Medina, Lía Luna, Angie Paredes, Daniela Parada, Amy Montoya, Valentina Mesta, Valeria Calixto, Mariafé López y Mercedes Falcón de Lima Synchro en combo.  


Finalmente, elequipo de Lima Synchro Club fue el campeón del evento por tercera vez consecutiva (205), en ese sentido, se situó por delante del Club Aquatica Sports Center (200) y el Club Terrazas (80), escuadras que se ubicaron en la segunda y tercera colocación, respectivamente.

 

Cabe destacar que durante la jornada sabatina se realizó, en el marco de una verdadera fiesta deportiva, la ceremonia de inauguración, significativo acto protocolar que tuvo el tradicional desfile de todas las participantes.


La comisión de esta disciplina, liderada por la directora FDPN Mirtha Vicuña, felicita a todas las deportistas y entrenadores que intervinieron en el presente certamen.

 

Prensa FDPN

 

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos