Nado sincronizado en el Campo de Marte

Publicado por Prensa el 25/Oct/2017

Este viernes 29 y sábado 30 de septiembre tendremos dos eventos de gran importancia en la disciplina de nado sincronizado, esto es porque desarrollaremos el tercer Control de Estrellas y el Campeonato de Debutantes 2017, donde podremos ver en acción a más de 30 atletas de Trujillo y Lima ejecutando sus mejores rutinas en la pileta del Campo de Marte.

El nado sincronizado, que es arte, destreza, danza, flexibilidad y belleza tanto dentro del agua como en la superficie, está captando más adeptos en nuestra sociedad, por tanto la FDPN llevará a cabo ambos torneos con la finalidad de masificar, promover e incentivar la práctica de este magnífico deporte que últimamente ha brindado significativos logros al Perú, resaltando las cuatro medallas (3 de plata y 1 de bronce) que consiguió en el reciente Campeonato Panamericano Uana de Chile.

El Control de Estrellas está fijado para el viernes a partir de las 6:30 de la tarde, en tanto, el Campeonato de Debutantes se realizará el sábado desde las 9 de la mañana. En esta justa tomarán parte el Club Flamingo, el Club Terrazas, Lima Synchro Club y la Academia del Campo de Marte.

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias