Cuatro records sudamericanos se batieron durante el nacional máster de pileta larga

SE BATIERON CUATRO RECORDS SUDAMERICANOS Karen Horning y Fernando Cánepa brillaron con luz propia en la piscina olímpica del Campo de Marte

Publicado por Prensa FDPN

Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de septiembre se cumplieron, con gran entusiasmo y éxito, las actividades correspondientes al Campeonato Nacional Máster de Pileta Larga 2017, el cual dejó un total de cuatro nuevos reocrds sudamericanos por intermedio de los nadadores Karen Horning y Fernando Cánepa.

La destacada deportista Karen Horning, del Club Germania, realizó una estupenda participación durante las cuatro extensas jornadas que abarcó el evento, después de adjudicarse las mejores marcas sudamericanas de los 100 y 200 pecho categoría 50 años. En el recorrido de 100 metros registró 1m30s12c, en tanto, en los 200 3m18s86c, de esta manera ratificó su hegemonía en este estilo.

Por su parte, Fernando Cánepa, del Club Internacional de Arequipa, cumplió otra notable presentación en la piscina olímpica del Campo de Marte luego de batir los primados continentales, en la serie de 70 años, de los 400 libre, con un crono de 5m49s33c, y 800 libre, al establecer 12m07s09c.

No cabe duda de que el sobresaliente nadador arequipeño resalta con particular brillo cada vez que interviene en una competencia, así lo demostró en el mes de agosto durante el Mundial de Budapest tras lograr el cuarto puesto en el evento de 400 libre y el sexto en la modalidad de aguas abiertas sobre el circuito de 3 kilómetros.

Durante la ceremonia de clausura el comité organizador FDPN, a través de la comisión de esta categoría encabezada por la directiva Mirtha Vicuña,  premió a los nadadores que obtuvieron las mejores marcas técnicas tanto en damas como en varones. En ese sentido, galardonaron con trofeos, en premáster (18 – 24 años), a Camila Bazán y Andrew Pinillos del Club Atlantes, en la categoría 25 años a Nicole Ruiz del Country Club Villa y Álvaro del Pozo de Aquaxtreme, en la de 30 años a Alicia García del Club Terrazas y Nikola Ustavdich del Club Planeta, mientras que en la de 35 distinguieron a Kelly Wong de Germania y Alejandro Dubreuil de Regatas Lima.

Asimismo, recibieron el mismo reconocimiento Úrsula Rainbow de Surco y Ricardo Guzmán de Regatas Lima (40 – 44), Valerie Crousse y Jorge Arias de Regatas Lima (45 – 49), Sandra Portocarrero y Fernando Rodríguez de Regatas Lima (50 – 54), Elizabeth Hanawa de Aqualab y Jaime Sánchez de Naval (55 – 59), Caroll Caillaux de Aqualab y Andrew Rivera de Terrazas (60 – 64), Rosario de Vivanco de Regatas Lima y Eduardo Escardó de Aqualab (65 – 69), Analía Maugee de Aqualab y Fernando Cánepa del Club Internacional de Arequipa (70 – 74), Rosa La Rosa y Seferino Taboada del Club San Borja (75 – 79), Victoria León de Aqualab y Augusto Morales de Terrazas (80 – 84), José Peñaloza de Regatas Lima (85 – 89) y Clara Baracco de Larrabure de Germania (90 – 94).

Es importante mencionar que varios de los concursantes tomaron el presente torneo como preparatorio camino al próximo Campeonato Sudamericano de Chile 2017, evento programado entre el 20 y el 26 de noviembre en la ciudad de Arica.

Prensa FDPN

Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos