Paula Tamashiro cerró con broche de oro participación nacional en la Copa Pacífico de Ecuador

Peruanos ocuparon la cuarta posición del tradicional torneo

Publicado por Prensa FDPN

38º Copa Pacífico de Natación Ecuador 2018

PAULA TAMASHIRO CERRÓ CON BROCHE DE ORO LA PARTICIPACIÓN NACIONAL

Nadadora logró el primer lugar en los 100 metros, estilo pecho. Por su parte, Giordano Gonzales obtuvo bronce en los 200 pecho.

Selección se ubicó en el cuarto puesto del evento que fue liderado por Colombia.

 

La experimentada nadadora Paula Tamashiro brilló con luz propia tras conquistar la última medalla de oro del elenco nacional durante la jornada de clausura de la edición número 38 de la Copa Pacífico de Ecuador, cuyas actividades se desarrollaron en la ciudad de Guayaquil con el concurso de unos 250 atletas de nueve países de la región.

Paula, quien usualmente nos tiene habituados a lograr notables rendimientos, tanto en torneos locales como en el exterior, ratificó sus inapelables habilidades luego de conseguir la presea dorada en los 100 metros pecho juvenil B con un tiempo de 1m14s55c. En ese sentido nuestra compatriota, integrante del programa Top Perú Lima 2019, impuso categóricamente sus condiciones para ubicarse por delante de Sol Bertotto de Argentina (1m14s75c) y Antonia Sanint de Colombia (1m15s53c), quienes se situaron en la segunda y tercera casilla de la competencia.

El otro medallista peruano, de esta fecha final, fue Giordano Gonzales al obtener la presea de bronce en la prueba de 200 metros pecho juvenil B. Giordano fue merecedor de esta distinción después de cronometrar 2m27s64c. El metal dorado de esta carrera correspondió al colombiano Diego Molinares luego de cronometrar 2m26s00c.

Considerando estos últimos resultados el conjunto bicolor ocupó el cuarto lugar en el tablero general de posiciones tras totalizar 355 unidades. Las primeras tres casillas correspondieron a Colombia (603.5), Ecuador (443) y Chile (434), sin embargo, quedamos por encima de Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay y Bolivia.

 

Prensa FDPN

 

 

Raised Image
Raised Image

Contáctanos

pin_drop

Piscina de Campo de Marte

Jr. Nazca cuadra 6 s/n, Jesús María - Lima
Av. Salaverry
Altura del ministerio de trabajo

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe

pin_drop

Piscina de Mansiche

Av. España 849
Trujillo, La libertad

mail

Envíanos un email

fdpn@fdpn.com.pe


Página web creada por Ing. Jorge Arana Neyra Soluciones web sin gastar en servidores ni equipos