I Torneo Regional de Natación División 2

Publicado por Prensa el 14/Mar/2018

I Torneo Regional de Natación División 2 2018

EL BRACEO SERÁ INTENSO

Alrededor de 650 deportistas tomarán parte del evento

FDPN también desarrollará el Regional de Menores

 

 

Las actividades acuáticas no se detienen en la federación de natación, ahora nos encontramos centrados en la organización del I Torneo Regional de División 2 2018, el cual realizaremos entre el jueves 15 y el sábado 17 de marzo en la pileta corta del Campo de Marte con la participación de unos 650 nadadores de 33 clubes de Trujillo, Ica, Jaén, Tarapoto y Lima.

 

Deportistas de las categorías infantil B, juvenil A y B y mayores tomarán parte del certamen, quienes competirán en el siguiente horario: jueves y  viernes a partir de las 5 de la tarde, en tanto, el sábado las actividades serán desde las 12 del mediodía.  

 

El presente evento tiene como finalidad promover a aquellos nadadores que han seguido un riguroso proceso de entrenamiento para acceder a los registros de división 1 y, con ello, poder intervenir en un corto plazo en certámenes de mayor competitividad.

 

Asimismo, el sábado 17 de marzo llevaremos a cabo otro evento de gran importancia como es el I Torneo Regional de Menores 2018, el cual está dirigido a deportistas cuyas edades oscilan entre los 7 y 10 años de edad.

 

Esta contienda, que también se cumplirá en la pileta corta del Campo de Marte, se disputará en doble turno: 9 de la mañana y 5 de la tarde, donde tendremos en acción a unos 300 atletas de 24 clubes de Ica y Lima

 

Prensa FDPN

NOTICIAS

Buscar
Ver todos las noticias