Paula Tamashiro y Gaetano Zapata subieron al podio en Chile

I Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017

PAULA TAMASHIRO SE ALZÓ CON LA MEDALLA DE PLATA EN LOS 50 PECHO

El nacional Gaetano Zapata obtuvo la presea de bronce en los 200 espalda

 

PAULA TAMASHIRO LOGRÓ PLATA EN 50 PECHO

Paula Tamashiro volvió a brillar en Chile

La sobresaliente nadadora Paula Tamashiro cumplió otra sensacional actuación en Chile, esta vez se adjudicó la medalla de plata en la prueba de 50 metros pecho convirtiéndose, en ese sentido, en una de las mejores atletas del certamen, el cual ha reunido a los mejores exponentes juveniles del área.

Paula recibió nuevamente el prolongado aplauso desde las graderías del recinto acuático del Estadio Nacional de Santiago después de representarnos con éxito en los 50 pecho, evento donde logró la meritoria presea plateada al registrar 33s52c.

Paula, junto a la brasileña Bruna Monteiro, protagonizó una fuerte contienda por la segunda colocación de esta modalidad, sin embargo, no se logró percibir ningún margen de ventaja y completaron la carrera exactamente con el mismo tiempo (33s52c). La medalla de oro correspondió a Ana Vieira de Brasil al establecer 33s21c.

En tanto, en varones Gaetano Zapata obtuvo la medalla de bronce en los 200 metros, estilo espalda, luego de emplear 2m06s92c, de esta manera, el disco dorado fue para el argentino Juan Méndez al efectuar 2m05s83c, mientras que Pedro da Motta de Brasil logró la de plata con 2m06s56c.

Gaetano con el tiempo realizado se quedó a solo una centésima de batir el récord nacional juvenil B (2m06s91) que ostenta José Fernando Neumann desde el año pasado.

 

Prensa FDPN

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>